martes, 20 de agosto de 2013

Un mundo paralelo Parte 6

Hola hola, sé que... *Es empujado* Sal de mi entrada ahora mismo!!!!! *Le echa* Por fin sola!! A lo que iba, sé que hoy ya publicó Bowser jr., pero le propuse publicar hoy yo la continuación por todos los días que no publicamos y él aceptó, así que hoy publicamos dos veces ^^. En fin, continuemos con la historia...
Kamek: Tú...
Kamek 2: Yo no sé cocinar!! A mí no me engañas tan fácilmente
Kamek: *Pensando* Vaya, me pilló!!* Cómo te lo explico... Nosotros venimos de otro mundo y este lugar está afectándonos y haciéndonos cambiar, pero yo no nos puedo hacer regresar a nuestro mundo, así que... nos ayudarías?
Kamek 2: Ya veo que os ha afectado a todos menos a la chica y al hijo del rey Koopa...
Peach y Bowser jr.: Tenemos nombre ¬¬
Kamek: Es a ellos a quienes les ha afectado!!
Kamek 2: Pero si están como siempre... Os habrá afectado a vosotros
Kamek: Qué no! Ellos antes no eran así!
Bowser: Anda quita, que ya veo que tu plan no fue tan bien...
Kamek: ¬¬ Sí vas a hacer algo hazlo ya o más gente cambiará!!!
Luigi: Bowser ayúdame por favor!!! Peach ya me está molestando!
Peach: Y eso por qué mi amor? Si yo soy como siempre!
Luigi: *Sarcasmo* Sí claro, como siempre... Esto puede ponerse peor?
Mario: Te he dicho que no digas esa frase en voz alta!!!
Luigi: Oh vamos, qué más puede pasar ¬¬............. O.O Peach!!
Peach: Sí amor?
Luigi: Te amo!! *Le besa*
Peach: ^///^ Yo a ti también! *Le abraza*
Mario: *Furia máxima* YO LE MATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Golpea a Luigi*
Peach: Ey, deja a mi Luigi!!! *Saca sartén y le golpea*
Luigi: Peachy, amor, tranquila, yo me encargo
Peach: Ok, y a ti... Te estaré vigilando
Mario: Peach yo te amo!!! No te vayas con mi tonto hermano. Tú me importas mucho!!
Kamek: A este paso pronto te dejará de importar
Mario: A qué te refieres?
Kamek: Tú eres el siguiente!!! Y no tardará mucho ya que te llevas muy poco con tu hermano
Mario: T.T No quiero estar con la loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kamek: Pues deja de hacer el vago y ayúdanos!!
Mario: Ya voy!!
Bowser: *A Kamek 2* A ver, escúchame muy bien, nosotros venimos de otro mundo en el que mi hijo no está enamorado y dice que su mamá es Peach, Peach está enamorada de Mario y Luigi está enamorado de Daisy, es decir que a ellos ya les ha cambiado este sitio porque son los más jóvenes, comprendes la gravedad de la situación?
Kamek 2: ........
Continuará...
Bowser jr., a ver si puedes acabarla mañana y la siguiente será inventada por mí, no te voy a dejar a ti todo el trabajo. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. jajaja graciosa historia ...... pero me lo dejaste dificil..... pero siempre se me ocurren ideas cuando ya me voy a dormir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde crees que saco yo mis ideas? Y me alegra que te guste, siempre me esfuerzo un montón en mis historias ^^

      Eliminar
  2. jajaja esta ves no te salvas de luigi jeje y sabia que kamek no sabia cocinar ¬u¬

    ResponderEliminar