viernes, 23 de agosto de 2013

Nueva historia!! Un deseo imperfecto Parte 1

Hola! Me toca a mí hacer la segunda historia del blog ^^. Se me ocurrió recordando un cap de una serie, espero que os guste ^^. Comencemos...
Un día, en el castillo de Bowser...
Peach: *La lanzan a una celda* Ey! Tened más cuidado! *Mira la pared* Otro secuestro más de mi aburrida vida... *Hace una raya en la pared* Cuántos llevo? *Los cuenta*
Media hora después...
Peach: 10.000.000??!! Esto ya se está haciendo rutinario...
Bowser jr.: Mamá Peach! Papá te llama!
Peach: Por millonésima vez, no soy tu madre!
Bowser jr.: No sacas el contador?
Peach: Sobrepasaste el límite de veces que puede contar ¬¬
Bowser jr.: Jeje cosas que pasan. Venga, papá se impacienta
Peach: *Suspiro* Ya voy... *Sale de la celda y se va*
Bowser jr.: *La sigue*
En la sala del trono...
Peach: Qué quieres Bowser?
Bowser: Vete a probarte el vestido de bodas
Peach: Solo me llamas para eso? No iré, mi Mario me rescatará primero
Bowser: Pues si no quieres ir... JR.!
Bowser jr.: *Entra* Qué papá?
Bowser: Vete a buscar a Mario y asegúrate de que no llegue al castillo
Bowser jr.: Vale *Intenta irse*
Peach: *Le detiene* Como te vayas le cuento a Toadette lo del mundo paralelo
Bowser jr.: Cómo te acuerdas??!!
Peach: Dale las gracias a tu padre
Bowser jr.: *A Bowser* Papá!!
Bowser: Qué? Ella solo me pregunto que había pasado
Bowser jr.: Y para qué contestas?
Bowser: Y para qué te pusiste tú así?
Bowser jr.: Fue por culpa de ese mundo!!!
Peach: Yo también existo sabéis?
Bowser y Bowser jr.: Tú a callar!!!
Peach: Ok...
Mario: *Entra* Peach, he venido a rescatarte!!!
Peach: Mario!!!! *Le abraza* Vámonos de aquí, odio este sitio
Mario: Vale *Se dirigen a la puerta y la abre*
Puerta: *Chirría*
Mario: Oh oh...
Bowser y Bowser jr.: *Oyen la puerta y se giran* *Ven a Mario* Deja a Peach!!
Peach: Él no me dejará, principalmente porque no quiero estar aquí!!
Peach y Mario: Adiós!! *Se van*
Bowser: Eh no huyáis!!!
Bowser jr.: Muy tarde...
Bowser: Por qué siempre tiene que aparecer ese inoportuno Mario??!!
Bowser jr.: Sabes? Desearía que Mario nunca hubiera nacido, siempre nos separa de mamá Peach
Bowser: Yo querría lo mismo jr., pero es imposible que pase
Bowser jr.: Tienes razón. Me voy a espantar a unos Toads *Se va*
En las afueras del castillo de Bowser...
Bowser jr.: Por dónde estarán los Toads?
Ángel: *Se le aparece a Bowser jr.* Hola!
Sé que es pequeño, lo puse lo más grande que pude n.nU
Bowser jr.: Ah, hola Rosalina
Ángel: Estás equivocado, yo no soy Rosalina, soy tu ángel

Bowser jr.: Deja de intentar tomarme el pelo Rosy, sé que eres tú
Ángel: Qué no soy Rosy!!!! Soy tu ángel!!!
Bowser jr.: Pero si yo no tengo ángel!!!
Ángel: No eres tú Bowser jr.?
Bowser jr.: Sí, soy yo¨
Ángel: Pues entonces sí soy tu ángel, vengo para hacer tu deseo realidad ^^
Bowser jr.: Qué deseo?
Ángel: El de que Mario nunca hubiera nacido
Bowser jr.: Puedes hacerlo?¨
Ángel: Claro!! Mira. *Agita su varita (aunque no aparezca en la imagen la tiene)*
Bowser jr.: *Desaparece*
En otro mundo...
Bowser jr.: *Aparece* *Mira a su alrededor* Todo parece normal...
Ángel: Es lo que parece no?
Bowser jr.: A qué has venido tú?
Ángel: Soy tu ángel!! Tengo que seguirte, pero solo tú me puedes ver, oír o tocar
Bowser jr.: Vale. Iré al castillo a ver que pasó. *Se va al castillo de Bowser*
En el castillo de Bowser...
Bowser jr.: *Entra y ve a Bowser* Hola papá!!
Bowser: *Ve a Bowser jr.* Tú?! Qué haces tú aquí?! Largo!!!
Bowser jr.: Pero papá...
Bowser: He dicho que largo!!!
Bowser jr.: *Se va*
Fuera del castillo...
Bowser jr.: No lo entiendo. Por qué papá me trató así?
Ángel: No lo sabes? Cuando Peach había accedido finalmente a casarse con tu padre tú accidentalmente la liberaste y tu padre te desheredó y ahora tanto él como tus medio-hermanos te odian
Bowser jr.: Qué?! Yo hice eso?
Ángel: Eso me temo. Vamos, tenemos que ver la vida del resto de habitantes sin que Mario haya nacido
Bowser jr.: Vale, vamos. *Se van*
Continuará...
Bowser jr., espero que no te cueste continuar la historia, si te cuesta me avisas ^^. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

12 comentarios:

  1. vaya, la situacion es terrible creo q tengo una idea de como continuarla, CREO

    ResponderEliminar
  2. Segurame,la continuacion sera genial,¡¡Espero que participeis en mi concurso!! (No tengo idea de por que hablo asi,si ni siquiera SOY DE ALLÍ) bueeeeno,siempre me ha gustado,¡¡Bye,Espero que Participeis!! (?)

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a hablar en español España? Culpable n.nU Y ya te dije que yo participo pero... temo que pase lo mismo que la última vez, es decir, que Bowser jr. no participe en mi concurso por participar en el tuyo

      Eliminar
    2. ahora mismo no participo en ninguno pero ahora quiero darle la oportunidad a mama peach 25

      Eliminar
  3. te quedo fantastico y creo que ya se de que peli hablas ... mm bueno por cierto tu bowser jr pasen a mi blog ya entregue los regalos incluidos ustedes c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una serie llamada Pulseras Rojas que echan en mi país ^^. La verdad está muy bien ^^. Y ya vi tu blog ^^

      Eliminar
  4. holaaaa tarde pero siempre comentare ^^ esta que mola lo adoro me a fasinado demaciado wiiiiiiii esta superrrrrr
    es un milagro que pueda escribir ^^ y espero que esten muyy bienn
    saludosss

    ResponderEliminar