jueves, 29 de agosto de 2013

un deseo imperfecto cap6

ola ola vamos a seguir la historia, se supone q lo malo le pasa a papa JR CALLATE no empiezes, ojala hubiera una historia donde tu vivieras eso JR!! como sea solo sigamos ¬¬

bowser jr: *Le coge la vara* Sí, aja, entiendo... *Se va*d

Morton: Y por eso me importa lo que hagas. *Mira a su alrededor* Eh? A dónde fue? Bueno, no importa, mis hermanos le impedirán que siga por aquí

bowser jr: *corriendo* eso fue facil, conociendo un hablador como el

angel: bueno por quien iras ahora

bowser jr: por wendy, necesitare un disfraz

angel: esta bien, magia de poco poder si puedo hacer *ajita su vara y disfraza a bowser jr*

bowser jr: ya vere..... alla esta *va con wendy*

wendy: quien eres

bowser jr: *pensando* increible se lo creyo tan rapido*

wendy: eh dije q quien eres

bowser jr: yo soy............. soy el presidente de norteamerica *sonrisa disimulada*

wendy: muuuuuuuy bien

bowser jr: necesito q me prestes esto *coje la vara*

wendy: pero tu me debes besar

bowser jr: emmm ok cierra los ojos

wendy: *los cierra* mmmmmmm -.-

bowser jr: *agarra un cerdo y se lo pone wendy*

wendy: *besa al cerdo* ahhhhhh q beso, sabia a fresas

bowser jr: q extraño, a mi me supo a salchichas con tocino adios XD *se va corriendo*

angel: wow, piensas rapido

bowser jr: *corriendo* ahora vamos por......... iggy, el siempre riendo como loco

angel: vas a buen ritmo, aun tienes 4 horas 30 minutos y 59 segundos

bowser jr: alla esta *lo señala* esto requiere otro disfraz, ya q el se rie mucho disfrazame de comediante

angel: ok *ajita su vara*


angel: *le da un espejo* mirate

bowser jr: me veo ridiculo, pero valdra la pena, esto es maquillaje?

angel: *mintiendo* no XD

bowser jr: ah ok *va con iggy*

iggy: eh un payaso

bowser jr: ola jajajaja

iggy: cuentame un chiste jeje

bowser jr: ok habia un pollito alzo la pata, alzo la otra y q paso?

iggy: se cayo?

bowser jr: no, aprendio a volar

*sonido de bateria* pum pum psssssss

iggy: puf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

bowser jr. gracias, ahora si me disculpas *coge la vara y corre*

angel: ese chiste fue terrible ¬¬

bowser jr: *corriendo* ya se, iggy se rie na mas con decir gelatina 

angel: ahora por quien vas?

bowser jr: *corriendo* ...... falta lemmy, ludwig, roy y larry.......... vamos por larry, tengo un plan

angel: q requiere dizfraz

bowser jr: eres angel o bruja?

angel: *recordando*

recuerdo

angel: *vestida de bruja* BWAHAHAHAHAHA 3 pelos de gato, un poco de leche de insecto, una pata de cucaracha *lo echa en un caldero**mezclando* JAJAJAJAJAJA

el caldero explota

angel: *despeinada* ~.~ porque no sale bien

fin del recuerdo

angel: O.O

bowser jr: oye *chasquea los dedos* pssst DESPIERTA

angel: ehh q?

bowser jr: mi disfraz

angel: de q?

bowser jr: *se acerca al oido* psss psssss

angel: sera divertido XD *ajita su vara*


bowser jr: *hablando como mujer* y como me veo jojojojo

angel: *saca una camara y toma una foto* va al facebook XD

bowser jr: parece q algunos no entienden la verdadera belleza jojojojo

angel: seguro q lo primero q dira larry sera ¨ah q horror¨

bowser jr: eso lo veremos jojojojo *va con larry*

angel: ........ *mira la foto* ay no, mi dedo salio en la foto ¬¬

continuara

lo dejo hasta ahi, esa parte de disfrazarme de chica se me ocurrio jugando tales of symphonia: dawn of the new world, aver si sabes como seguirla mama peach 25 XD se esta poniendo interesante........ extraño pero interesante XD
saludos meganucleares de bowser jr ;)

12 comentarios:

  1. Me lo dejas difícil... Haré lo que pueda, pero lo de las ideas...
    (En el cerebro de Peach) Buscando ideas... ERROR 404, IDEAS NOT FOUND
    (Fuera) No tengo ^^". Haré lo que pueda. Y esas imágenes son de la historia problema de clones, adoré esa historia!!! A ver como continuo esta historia

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajajajajajaja me parti de la risa mientras lo leia jajaja te quedo genial cx

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me ha encantado!! ¡¡Espero,Y que Sigas!! >-> D=....Y Kamek,sigue sin querer clonar a Larry.....u.u....Bueno,.En fin,. ¡¡Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja a Larry en paz!!!! Que a mí también me gusta su sección y no quiero perderla porque lo secuestres >->

      Eliminar
    2. si deja a mi medio-hermano empaz y de tratar de destruir mi seccion, q nunca te eh hecho nada en preguntas de blogger ¬¬

      Eliminar
    3. Los problemas de la fama!! Cuida bien a tu medio-hermano no vaya a ser que te lo secuestre!!!

      Eliminar
  4. me encanto , es muy gracioso , cuando angel dice que lo pone en facebook , muy buena historia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso a mí también me dio risa xD Y gracias ^^

      Eliminar
    2. ya se q es gracioso, es mi especialidad, si todos creen eso claro

      Eliminar
    3. Claro que lo creemos!!! O por lo menos yo sí ^^

      Eliminar