domingo, 18 de agosto de 2013

Un mundo paralelo Parte 4

Hola a todos!!! Siento no haber escrito ayer, estuve muy ocupada -.-" Pero volví!!! En fin, dejémonos de rollos y empecemos con la historia...
Bowser: Sí! Lo obligaremos
Kamek: Es mejor pedírselo
Bowser: Obligarlo
Kamek: Pedírselo
Bowser: Obligarlo
Kamek: Pedírselo
Mario: Cómo son de infantiles, no crees hermanito?
Luigi: Hermanito? Yo soy el mayor!!
Mario: No, yo
Luigi: Yo
Mario: Yo
Luigi: Yo
Bowser jr.: Luego hablan de nosotros
Peach: De acuerdo contigo
Peach y Bowser jr.: Callad de una vez!!!!
Bowser: O.O Jr. y Peach sin pelearse por si Peach es la mamá de jr. o no? Es el fin del mundo!!!
Peach y Bowser jr.: <_<
Bowser jr.: No estamos siempre peleando!!!
Peach: Exacto!! No somos como vosotros
Todos menos Bowser jr. y Peach: *Sarcasmo* No, claro que no...
Peach ¬¬
Bowser jr.: Somos más maduros, vosotros sois mayores que nosotros!
Mario: Pero si soy de la edad de Peach!!
Peach: Me llevas 1 año ¬¬
Bowser jr.: Lo veis? No se nota que seamos los pequeños aquí
Luigi: Les tengo que dar la razón
Mario: Tú también?! Bueno, yo también les doy la razón
Bowser: Pues yo no
Peach: No quieres aceptar la verdad? Qué mal ejemplo para tu hijo...
Bowser jr.: Es cierto papá, piensa que lo que decimos mamá Peach y yo es cierto
Peach: *Pensando* No saques la sartén y le golpees por llamarte mamá, no saques la sartén y lo golpees por llamarte mamá...*
Kamek: Yo les doy la razón
Peach: Lo ves? No me puedo creer que Bowser jr. sea más maduro que tú
Bowser jr.: Gracias mamá Peach ^^
Peach: 1, 2, 3...
Mario: Qué haces?
Peach: Controlarme para no hacerle algo malo
Bowser: *Sarcasmo* Sí, eres muy madura...
Peach: Ya me harté!!!

Peach: Recuerdas el Super Princess Peach? Te enseñaré como soy cuando me enfado!! *Le golpea*
Bowser: *Adolorido* Auch, por qué a mí...
Mario: Peach desde cuando tienes tanta fuerza?
Peach: No lo sé, me he sorprendido a mi misma... Será culpa de este lugar?
Bowser jr.: Probablemente porque ya estoy pensando en Toadette... AHHHHH ME VA A VOLVER A DAR!!!! Papá ponte ahí que ya me dio *Se desmaya encima de Bowser*
Bowser: Quita!
Peach: Es que no sabe hacer otra cosa que desmayarse?! Ya no me queda agua!!!
Bowser: Pues que hacemos?
Peach: Mmmm dijo que ya estaba pensando en Toadette no? Tengo una idea. Bowser jr., te busca Toadette!!!
Bowser jr.: Toadette?! Dónde?! *Mira a su alrededor nervioso*
Peach: No pensé que funcionaría, este sitio nos está afectando
Bowser: Empieza por el más pequeño, quién será el siguiente?
Peach: Probablemente yo!
Bowser jr.: Me mentiste, aquí no está Toadette!! Quiero ir con mamá Rosy!!!
Peach: Le ha afectado más de lo que creía!! Ya es como el Bowser jr. de aquí!!
Bowser: Tenemos que encontrar a el otro Kamek antes de que Peach empiece a fijarse en Luigi!!
Peach: Puaj!! >_<
Luigi: Gracias ¬¬
Kamek: Callad!! Tenemos que irnos y encima tenemos que llevarnos de alguna forma al nuevo Bowser jr.
Bowser jr.: Yo soy como siempre!!
Peach: A ver, quién es Rosy?
Bowser jr.: Mi mamá
Peach: Pensé que me estaba devolviendo la broma por lo de Greyz pero... Esto ya es demasiado!!!
Kamek: Tenemos que encontrar a mi otro yo antes de que más gente cambie!!
Todos menos Kamek y Bowser jr.: Sí *Se van (arrastrando con ellos a Bowser jr.)*
Continuará...
Me ha dejado sin habla el cap ._. Pobre Bowser jr.! Y la siguiente seguro que soy yo T.T Bueno, eso depende de cómo la continúe Bowser jr., espero que no le cueste continuarla. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

12 comentarios:

  1. no quiero q me recuerdes el incidente de la broma ¬¬, hablando de la historia, esta genial pero me la dejaste dificil, aunque ya se me ocurre una idea jajaja jajajajaja AHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *caen truenos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no seas malo conmigo D= Y a mí tampoco me gusta recordar lo de la broma, lloré en la cama (va en serio, creí que te habías ido por mi culpa D=). Pero ni se te ocurra hacerme algo malo... Bueno, es tu continuación, haz lo que quieras

      Eliminar
    2. pero bueno olvidemos eso, ya quedo en el pasado ^^, ya tu escribiste todo eso asi q mañana sera hora de mi venganza

      Eliminar
    3. No voy a poder dormir =/ Pero bueno, solo tengo que tranquilizarme... Y no sacar la sartén cuando vea la historia, no Peach, eso no es bueno...

      Eliminar
    4. por eso no eres mi mama en mi blog principal, disfrutas darme sartenazos y no piensas en q me duele ¬¬....... *se va al rincon*

      Eliminar
    5. Perdoname soy muy impulsiva...

      Eliminar
  2. eh no me metan en la historia que ya me estan recordando lo del acidente de la broma y no se vale aaaa XDD aparesi en la historia XDDD aaaaaaa paresi en la historiaaaa wiiiiiii
    y esta superr me a encantado esta superrr me gusta muchooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y sí, apareciste en la historia!!!

      Eliminar
  3. sabia que bowser jr haceptaria su amor por toadtlee tarde que temprano XD me enacnta continuen pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que ya verás lo que me espera... Y sí, yo también lo sabía XD En tus premios del concurso tuve que aguantarme las ganas de hacer un Blingee de Bowser jr. y Toadette

      Eliminar
    2. jajajaja me imagino la cara que pondria al verlo pero algo me dice que tal ves se moleste pero seria divertido jajajajaja oye por cierto el viernes 23 es ultimo dia para mi concurso ^^

      Eliminar
    3. Lo sé, pero no dudes que participaré! Y ya saliste del colegio o entras más tarde?

      Eliminar