jueves, 22 de agosto de 2013

un mundo paralelo cap7 final

ola ola bueno ya queria terminar esta historia a peach 25 se le ocurrio una nueva seguro q sera buena ^^ pero ahora seguimos esta ^^

Bowser: *A Kamek 2* A ver, escúchame muy bien, nosotros venimos de otro mundo en el que mi hijo no está enamorado y dice que su mamá es Peach, Peach está enamorada de Mario y Luigi está enamorado de Daisy, es decir que a ellos ya les ha cambiado este sitio porque son los más jóvenes, comprendes la gravedad de la situación?

Kamek 2: ........


bowser: ..................

kamek 2: .......... *tomando te*

mario: decide rapido

kamek 2: lo hare si mi otro yo puede cocinar para los q ya fueron hechizados por este mundo, si 2 de ellos dicen q les gusta la comida los dejare

kamek: ES UNA BARBARIDAD!!!

kamek 2: lo se ¬w¬

kamek: lo.. intentare

bowser: si me disculpas voy a hablar con mi hijo

mario: y yo con luigi y peach

kamek: buena suerte, la necesitaras

kamek: OMG O_O *pensando*debo hacer algo ya se* ahhh es q no tengo ingredientes ni utensilios

kamek 2: no hay problema *aparece una cocina con magia* ah y no puedes usar tu magia para cocinar eh

kamek: rayos ¬¬

10 minutos despues

kamek: listo creo *les da a peach luigi y bowser jr*

nota: lo siento eh buscado imagenes por una hora y no cargan las imagenes, imaginense la comida XD seguimos

mario: ah q horror esa cosa no me la como yo

bowser: esto no esta... vivo verdad

kamek: a q dramaticos ¬¬

luigi: *come* ................... O.O esto esto.........

mario: di q te gusta

luigi: *empieza a vomitar*

mario: rayos podria ponerse peor ¬¬... O.O oh no lo dije.... quiza el universo no haya escuchado no quiero enamorarme de la loca T.T

en el reino champiñon

daisy: ............... otra vez

rosy: otra vez q

daisy: alguien me llamo loca seguro q es mario cuando lo vea ¬¬

en el reino champiñon 2

mario: ................ DAISYYYYYY DONDE ESTAS AMOR

kamek: esto empeoro, ahora yo soy el siguiente PEACH COME UN POCO

peach: bien *con miedo* ....... *come* O.O me gusta, si me disculpan *se va corriendo*

bowser: a donde fue

peach: ya vine ^^ *pensando*puaj es peor q comer tierra*

kamek 2: bueno solo falta el bowser jr de aqui

bowser jr: emmm no se si pueda

bowser: toadette te propondra matrimonio si te lo comes y te gusta

bowser jr: enserio? *empieza a comer como loco*.............................. ya acabe estuvo muy rico ^^

kamek 2: O.O quiere decir q no soy tan mal cocinero despues de todo

kamek: emmm supongo q si ahora llevanos no quiero ser un nerd

kamek 2: bien ¬¬ *ajita su vara*

todos menos kamek 2: *desaparecen*

en el reino champiñon

mario: eh esto es reino champiñon real

daisy: ahi estas *lo ahorca*

luigi: florecita calmate

kamek: parece q volvieron a la normalidad

todos menos bowser y kamek: normalidad?

bowser: nada, estupideces de kamek ^^

kamek: si ^^

bowser jr: por q tengo dolor de barriga?

bowser: por nada

bowser jr: creo q se me pasara despues

bowser: ok, si nos disculpan *agarra a peach y se la lleva*

bowser jr y kamek: eh esperanos *siguen a bowser*

mario: y volvemos a empezar *persigue a bowser*

fin?

*ludwig* espera q paso en el otro mundo ah si sigamos un poco mas

en el reino champiñon 2

kamek 2: ya veran q soy un gran chef......... listo *les da a todos*

todos menos kamek 2: *empiezan a comer*............................... O.O *empiezan a vomitar*

kamek 2: q pasa *come* ............... *lo escupe* me engaño ............. oh oh *huye*


todos menos kamek: *lo persiguen*

fin

ahora si, espero q les haya gustado peach 25 seguira con una nueva historia ^^ 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Te quedó genial la historia!!! La verdad creí que se acababa en el fin? No me esperaba ese final, de verdad me encantó ^^. Mañana yo publicaré la nueva historia, ya tengo el título y la idea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, se q tienes una buena historia en mente, aunque con mi nuevo juego de wii tales of simphonia dawn of the new world me es mas dificil concentrarme en blogger, me distraigo muy facilmente *sonrisa disimulada*

      Eliminar
    2. A mí me pasó cuando me compraron el Mario & Luigi Dream Team Bros. *Sonrisa disimulada* Ese juego te gustaría, de hecho apareces ^^

      Eliminar
  2. haceptaste comer eso por casarte con toadtlee si que estas enfermo XD jajaja les quedo genial la historia y se que todos piensan igual c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, está un poco... Cómo decirlo?... Obsesionado, ya sé con que chantajearle XD

      Eliminar
  3. ¡¡Esta muy guay!! xD XD......,Parece que Kamek,no cocina de lo muy bien.,Bueno,espero que participes en mi concurso. !!Bye!!

    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí, él... Esta vez le toca participar en MÍ concurso, la otra vez no participó por participar en el tuyo, tenemos que dejar de poner concursos a la vez ._.

      Eliminar