viernes, 16 de agosto de 2013

un mundo paralelo cap3

ola ola sorry si eh estado ausente ya lo explique en mi blog principal ahora solo sigamos la historia

Kamek: Centraros y dejar de gritar! Tenemos que encontrar a mi yo de aquí, en marcha.

bowser: tengo una idea quetal si lo obligamos a q nos ayude

kamek: es una idea terrible mejor pidamoselos el entendera

bowser: no, vamos a obligarlo

kamek: pedirselo

bowser: obligarlo

kamek: pedirselo

peach: bowser jr no soy tu mama

bowser jr: q si

peach: q no

bowser jr: q si

peach: q no

mario: BASTAAAAAAAA

todos menos mario y luigi: ...................

mario: no saben lo q es basta?

todos menos mario: la esposa del basto?

mario: jaja q graciosos ¬¬

luigi: ya hermanito no te enojes

mario: hermanito? yo soy el mayor

luigi: yo soy mas alto

mario: igual soy el mayor

luigi: yo soy el mayor

mario: no, yo

luigi: yo

mario: yo

luigi: yo

mario: yo

kamek: pedirselo

bowser: obligarlo

kamek: pedirselo

bowser: obligarlo

bowser jr: q si

peach: q no

bowser jr: q si

peach: q no

kamek: miren alla *señala*

bowser jr: es el otro tu?

bowser: si vamos a obligarlo *corre a el*

todos menos kamek: *siguen a bowser*

kamek: ay no todo malo me pasa a mi *sigue a todos*

todos siguen a kamek hasta q llega al picnic

bowser: *escondido* eh miren alla

bowser jr: q

bowser jr 2: toadette eres tan linda mira te traje un ramo de flores ^^

toadette 2: ah gracias jr te amo mucho *lo besa*

bowser jr: AHHHHHH mama peach no mintio O.O ay me va a dar, me va a dar, kamek ponte alli q ya me dio *se desmaya sobre kamek*

kamek: ayyy

bowser: otra vez? ¬¬

peach: q bueno q aun tengo agua *le echa a bowser jr*

bowser jr: AHHHHHHHHHHHHHHHH

luigi: cual es tu problema

bowser jr: estaba soñando q era un titere

bowser: ya esta delirando

bowser jr: y tenia miedo porque el titiritero era una tortuga grande y horrible

bowser: ¬¬

mario: jajajajaja no esta delirando esta diciendo la verdad XD

bowser jr: pero tenia mas miedo porque ahora venia la momia gorda

mario: cual momia

bowser jr: una q se parecia a ti

mario: QUEEEE

bowser jr: si y ademas tenia cara de vela derretida

bowser: jajajajajajajaja cara de vela derretida

mario: *lo golpea*

bowser: ayyy ahora vas a ver *le intenta pegar*

kamek: ahora no, vamos por mi otro yo

continuara

lo dejare hasta ahi espero q sepas continuarla peach 25 ahora como seguira? usaremos el plan de papa o de kamek? seguiremos peleandonos? averiguenlo en el cap4 de esta historia, nos vemos ^^
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. referencias a el chavo del 8 verdad ay como ame ese capitulo ^^ me encanto mucho y mas lo de bowser jr ay este pequeño XDD esta que mola me a encantado mucho
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esto lo saque del chavo del 8 es muy gracioso XD y ya se me ocurrio una parodia del chavo para mi blog sera genial ^^

      Eliminar
    2. jeje eso espero ^^ ya lo quiero ver wiiiiiiii

      Eliminar
    3. Yo lo veia de pequeña... Luego lo dejaron de emitir en mi pais =(

      Eliminar
  2. jajaja cada ves que recuerdo que todatlee es tu novia me rio ''mas pq es mi idea'' ^^ me encanta ya quiero ver la continuacion de peach mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no amo a toadette es esa ridicula copia de mi, imagino q la continuacion de peach sera genial, me volvere a desmayar?

      Eliminar
    2. Será tu continuación estoy demasiado ocupada, sorry u.u

      Eliminar
  3. Pffffff... Jajajajajajajaja que gracioso!!!!! Me encantó!!! Y creías que mentía?? Peach Toadstool nunca miente, no señor!!

    ResponderEliminar