sábado, 10 de agosto de 2013

Un mundo paralelo Parte 2

Holis, hoy me toca a mí publicar en el blog. Continuaré la historia que hizo ayer bowser jr., espero que os guste ^^. Comencemos...
Peach: Ya llevamos un rato andando y no hemos visto nada
Mario: Yo hace un rato vi al Bowser jr. de aquí
Bowser jr.: A mí? Y qué hacía?
Mario: No me fije, no tengo mil ojos
Bowser jr.: Si fuera la mamá Peach de aquí sí que te fijabas ¬¬
Peach: Que no soy tu mamá!
Bowser jr.: Qué si!
Peach: Qué no!!
Bowser jr.: Qué sí!!
Mario: Parad los dos! Me dais dolor de cabeza
Peach y Bowser jr.: Vale ¬¬
Mario: Mejor ^^
Luigi: Mario, no recuerdas nada?
Mario: Mmmmm... El Bowser jr. de aquí iba alelado y murmurando algo
Bowser jr.: Pues no caigo en que dije ._.
Bowser: Conociendo al jr. de siempre probablemente estaría llamando mamá a Peach
Peach: Aquí llama mamá a Rosy
Bowser jr.: El yo de aquí está loco. Mi mamá es Peach!
Peach: Qué no ¬¬
Bowser jr.: Qué si!
Luigi: Parad de una vez!
Mario: Eso! Molestais
Bowser: Por primera vez estoy de acuerdo con Mario y su hermano el de verde
Peach: Qué?! Es el fin del mundo!! *Sale corriendo*
Mario: Peach! Espera! Ya se fue...
Bowser: Sigámosla
Todos menos Bowser: Sí *La siguen*
Con Peach...
Peach: *Corriendo* Cómo es posible que Bowser y Mario estén de acuerdo? Definitivamente este sitio afecta a la gente ._. *Se choca con alguien* Oh, lo siento...
Bowser jr. 2: No te preocupes, es culpa mía, no miraba por donde iba...
Peach: *Lo ve* Bowser jr.? Me has seguido?
Bowser jr. 2: Yo no te he seguido, me confundirás con otra persona
Peach: Ah, vale *Pensando* Este debe ser el Bowser jr. de aquí* Y dónde ibas tan apurado?
Bowser jr. 2: Iba a ver a la chica que me gusta...
Peach: *Pensando* No sabía que a Bowser jr. le gustaba una chica!* Y quién es la afortunada?
Bowser jr. 2: No debería decírtelo, te reirás...
Peach: No me reiré, te doy mi palabra
Bowser jr. 2: Vale, te lo diré, me gusta Toadette
Peach: Pues que afortunada chica ^^. *Pensando* Esto tengo que decírselo a los demás* Bueno, me tengo que ir, adiós *Se va*
Más tarde...
Bowser: Te encontramos Peach!
Peach: Chicos, tengo noticias!
Mario: El que?
Peach: Pues me encontré con el Bowser jr. de aquí y descubrí que...
Bowser jr.: Te encontraste conmigo?
Peach: Sí y no me interrumpas. A lo que iba, descubrí que al Bowser jr. de aquí le gusta Toadette!
Bowser jr.: O.O Qué yo qué?! *Se desmaya*
Bowser: Ya se volvió a desmayar -.-"
Peach: Yo me encargo *Le echa un cubo de agua en la cara a Bowser jr.*
Mario: No pasa nada!
Peach: Espera. 3, 2, 1...
Bowser jr.: *Reacciona* Qué frío!
Peach: Ves como sí pasaba? ^^
Luigi: De dónde sacaste el agua?
Peach: De ahí *Señala un pozo* Se me hace raro ver agua verde ._.
Bowser: A ti y a todos, tampoco es muy normal ver el césped azul
Luigi: O el cielo violeta...
Mario y Bowser jr.: Ya sabemos que es raro!
Kamek: Centraros y dejar de gritar! Tenemos que encontrar a mi yo de aquí, en marcha.
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y quiero dar gracias a Ale Moreno por las ideas (si, leo los comentarios), a ella se le ocurrió lo de que Bowser jr. amara a Toadette Muy a mi pesar Bowser jr., lárgate! *Le echa* Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra ^^. A mí ya me pusiste algo depre =( (Razones en tu blog) pero no importa, se me pasa rápido

      Eliminar
  2. wuaaaaa lo siento todo por mi broma ya no are bromas nunca mas wuaaaaaaaa sois una mala personaaaaaaaaaa wuaaaaaaaaa y me gusto mucho esta superr ^^ y tal vez en una parte ablen con sus otros yo y cambien otra vez no je je wuaaaaaaaaa soy una mala personaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres así!! Eres muy buena persona, todo fue un accidente, tranquila ^^

      Eliminar
  3. wooo me sorprendí realmente al ver que usaron mi idea ^^ jeje gracias te quedo excelente peachy ya quiero ver la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale, y es que me gustó mucho tu idea ^^

      Eliminar