viernes, 9 de agosto de 2013

primera historia: un mundo paralelo cap1

ola ola soy bowser koopa jr aunque tambien me llaman bowser jr XD, espero q esten listos para la primera historia q se llama un mundo paralelo empezemos

era como todos los dias en el castilo de bowser papa secuestro a mama peach y estaban haciendo un plan para ganarle a mario pero en una desicion rapida algo salio mal

bowser: kamek cuando mario llegue me teletransportaras a mi, a jr y a peach

kamek: si señor pero adonde

peach: dejenme salir estoy aburrida ¬¬

bowser: si quieres das un paseo pero mis secuazes estaran acompañandote

peach: mejor me quedo aqui ¬¬

mario: *entra* ya llegue peach, vengo a salvarte

luigi: y yo

bowser: rapido kamek sacanos de aqui *agarra a peach*

kamek: a donde señor

bowser: donde sea

kamek: aqui voy *ajita su vara*

mario: no lo haras *saca power up y se transforma*




mario: *lanza bola de fuego a la vara de kamek*

kamek: *la vara empieza a temblar* señor esto no es bueno

mario: no se escaparan *lanza otra bola de fuego*

bowser jr: *lo bloquea con el pincel* no lo haras otravez

bowser: kamek rapido

kamek: señor hay q interrumpir el hechizo

bowser: no solo sacanos de aqui

*la vara empieza a brillar*

mario: *corre hacia bowser* PEACH NO TE DEJARE

luigi: esperame hermano *sigue a mario*

todos desaparecen en alguna parte

bowser: eh donde estamos y Q HACE MARIO AQUI

mario: detenerte *lo golpea*

bowser jr: deja a mi papa *dispara pintura*

mario: *lo esquiva*

peach: PARENNNNNNNNNNN miren alla *señala* estamos fuera del castillo de bowser pero miren el horizonte

mario: cierto el cielo es violeta y el cesped es azul y el agua es verde

bowser: kamek donde nos llevaste

bowser jr: vean alla *señala* papa ese eres tu?

bowser: lo soy?

bowser 2: vamos esposa ^^

peach: a quien le habla?

rosy 2: ya voy amor *besa a bowser 2* oh ola hijo

bowser jr 2: ola mama *la abraza*

peach: O.O rosalina?!

bowser: QUE QUE

mario: parece q voy a salvar a rosy ...... con daisy?

daisy 2: ola rosy ya conocen a mario mi novio?

mario 2: si q gusto conocerlos ^^

mario: ahhhh *se desmaya*

bowser: puf JAJAJAJAJAJAJAJAJA TU CON LA LOCA

en ciudad toad

daisy: .................

rosy: daisy estas bien

daisy: alguien me llamo loca seguro fue mario desde lejos me desahogare con su muñeco *agarra un muñeco de mario y le rompe la cabeza*

rosy: ................ wow  ._.

en ciudad toad 2

luigi: ahora voy yo q pasara.....

luigi 2: ola chicos miren esta es mi novia peach

peach 2: ola prima luigi me ah hablado mucho de mario

peach y luigi: *se desmayan*

bowser: jaja seguro q mi otro yo secuestrara a peach ahora y se deshara de rosy

bowser jr: si jajaja

bowser 2: oigan quieren ir a un picnic

bowser jr 2: andenle vamos ^^

mario 2: eres muy amable ^^

bowser: QUE YO AMABLE *se desmaya*

bowser jr: es una pesadilla *se desmaya*

kamek: ......... ahora q

15 minutos despues todos despiertan

bowser: kamek sacanos de aqui

kamek: el problema es q

bowser jr: que

kamek: no puedo

peach: porque

kamek: el unico modo de seguir es q mi otro yo haga el hechizo

mario: entonces vamos a buscar tu otro yo, debe saber como devolvernos

luigi: ok vamos

continuara

lo dejo hasta ahi oye peach 25 espero q tengas idea de como continuarlo y si no, lo continuo yo mismo q pasara mañana. encontraremos a el otro kamek? nos ayudara a volver a nuestro mundo? averiguenlo en el cap2 de un mundo paralelo 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

9 comentarios:

  1. Guau, me encantó! Es mucho mejor que la mía. En serio, la adoro ^^. Pero eso SÍ que es un mundo paralelo. Yo con Luigi? Mario con Daisy? Tu padre con Rosy? Tu llamándole mamá a Rosy? He flipado ._. Tú solo me llamas mamá a mí y no se hable más! Y ya la continuo yo, tenlo por seguro ^^

    ResponderEliminar
  2. o.o woo que tu papa este con rosi esta mas loco aque se aga bueno y que sigue que tu salgas con .... toadtlee ¬¬ jeje bueno me encanto 优秀的历史 ''exelente historia'' ya quiero ver la de mañana ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanto muchisimo el cap!Felicidades por su blog!!!Sigan asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q bueno q te gusto ^^ por cierto ya conoces mi blog principal? se ah quedado en 20 secuazes hace mucho plis echale un vistazo
      http://storiesbowserandbowserjr.blogspot.com/

      Eliminar
  4. holaaaa wowowwwwww esta superrr superrr superrrrrrrrrrr aaaaaa me encanta si que esta genial y esta superr si que es una gran istoria
    jeje saludos de nuevo =3

    ResponderEliminar