martes, 27 de agosto de 2013

Un deseo imperfecto Parte 4


Hola!!! Bueno, sé que debería haber escrito ayer, pero no pude, Bowser jr. perdóname ^^". Bueno, pero hoy sigo yo. Si es un poco corto perdonadme, pero no tengo demasiada inspiración =/ Bueno, comencemos...
Bowser jr.: *Aparece en Sarasaland* Ey, este no era el reino de la loca prima de mama Peach?
Ángel: Hablas de Daisy? Pues sí, era su reino, pero ya no
Bowser jr.: Por qué?
Ángel: Pues cuando tu padre secuestró a Peach los habitantes del Reino Champiñón creyeron que no regresaría y pusieron al mando a Daisy, y cuando Peach volvió y vió su  reino en manos de su prima reclamó Sarasaland como su nuevo reino
Bowser jr.: Entonces mamá Peach está aquí?
Ángel: Sí, en su castillo. Quieres ir?
Bowser jr.: Sí, vamos. *Se van*
En el castillo de Sarasaland...
Bowser jr.: *Entra* Dónde está mamá Peach?
Sarasaleno: Disculpa. Eres tú el hijo de la princesa que la liberó de Bowser?
Bowser jr.: Supongo
Sarasaleno: Oh, la princesa estará encantada de recibirte ^^. La avisaré *Se va*
Bowser jr.: Por lo menos estos no llaman a seguridad
Ángel: Algo es algo
Peach: *Entra en la sala* *Ve a Bowser jr.* Ah, eres tú por quién me habían avisado?
Bowser jr.: Eso creo
Peach: Me alegra mucho que vengas a visitarme ^^
Bowser jr.: En serio mamá Peach?
Peach: Claro!! En este reino me siento muy sola...
Bowser jr.: No te enfada que te llame mamá?
Peach: Claro que no, olvidas que te dejo llamármelo desde que me liberaste? La verdad me gusta que me lo llames ^^
Bowser jr.: Esto es muuuy raro
Peach: Por qué? Qué pasa?
Bowser jr.: Nada, nada... Me tengo que ir, otro día vengo a visitarte. *Se va*
Peach: Vuelve pronto!!
En las afueras del castillo...
Ángel: Has visto suficiente?
Bowser jr.: Sí!! Sácame de aquí ya!!!
Ángel: Ok ^^. *Agita su varita pero no pasa nada* Eh? *La vuelve a agitar pero sigue sin pasar nada* Oh oh...
Bowser jr.: Oh oh? Qué pasa ahora?
Ángel: No tengo suficiente poder para volver a llevarte a tu mundo...
Bowser jr.: Qué?! Eso significa que me quedaré aquí para siempre?!
Ángel: Tranquilo, hay una solución
Bowser jr.: Cuál?
Ángel: No te va a gustar...
Bowser jr.: Con tal de salir de aquí haría lo que fuera!!
Ángel: Vale, te lo digo, pero luego no digas que no te lo advertí. Pues necesito las varitas de tus medio-hermanos
Bowser jr.: Qué?! Pero si me ven me matarán!!!
Ángel: Prefieres quedarte aquí para siempre?
Bowser jr.: Pues...
Ángel: Oh, vamos!! Si te quedas aquí siempre te pasará lo mismo. Quieres que los Toads te lancen piedras todos los días? Quieres arriesgarte a que Luigi te dispare con su escopeta? Quieres que Daisy te vuelva a abofetear? Quieres que tus medio-hermanos te odien el resto de tu vida? Dime, quieres eso?
Bowser jr.: Vale, iré a por las varitas...
Ángel: Así me gusta!! Pero tienes que recuperarlas antes del anochecer o si no no podré llevarte de vuelta a tu mundo
Bowser jr.: Y cuánto queda para el anochecer?
Ángel: *Mira reloj* 5 horas
Bowser jr.: Eres un ángel y no sabes leer la hora por el sol? No os enseñan eso en la academia de ángeles?
Ángel: Ese día falté a clase porque estaba enferma!
Bowser jr.: Vale, vale. Me podrías llevar al castillo de mi padre por lo menos?
Ángel: Sí, eso sí puedo *Agita su varita y ambos desaparecen*
Continuará...
Espero que os haya gustado ^^. Y Bowser jr., si te cuesta continuar me avisas, al fin y al cabo te lo debo. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^

6 comentarios:

  1. porque sera q siempre hay tiempo limite para escapar de las dimensiones, embrujos, posesiones y todo lo demas, ya se vuelve predecible ¬¬, y mejor continuala tu plis, mañana tambien tengo clase, son los lunes y miercoles andale no sea mala, diga q si, venga no sea cobarde diga q si, si si SIIIIIII?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, yo continuo, al fin y al cabo te lo debo, pero te lo dejaré difícil lo juro!!! *Caen rayos* Eh? Daisy, deja los efectos especiales!!!
      Daisy: Aguafiestas ¬¬
      Peach: Y yo tampoco entiendo por qué siempre hay tiempo límite, a veces resulta molesto y muy predecible

      Eliminar
  2. wowwww esta superrr me a gustado si que lo dejas muyyyy difisilll aaaa esta genialll me gustaria apareser de nuevo XD jejej
    saludos espero que estes bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ^^. Y si apareces... lo dudo, pero igual te menciono yo en otra historia, no lo sé

      Eliminar