viernes, 30 de agosto de 2013

Un deseo imperfecto Parte 7

Hi!!! Aquí Peachy con la continuación de la historia!! Bueno, hoy es un día especial para uno de los miembros de este blog ^^. No voy a decir por qué, investigadlo vosotros mismos (yo ya lo sé). A lo que iba (me suelo desviar mucho del tema ^^"), empecemos con la historia...
Ángel: ........ *Mira la foto* Ay no, mi dedo salió en la foto ¬¬. Bueno, puede ir al Facebook igual, y también al Tuenti, al Twitter, al Google+... Ay, ya la subiré más tarde, ahora voy a admirar el "espectáculo" *Saca palomitas de la nada*
Bowser jr.: *A Larry* *Hablando como mujer* Hola
Larry: Eh? *Se da la vuelta y lo ve* Ah que horror!!!
Ángel: *Pensando* Lo sabía!!!*
Bowser jr.: No sabes apreciar la belleza ¬¬
Larry: Belleza? Si me recuerdas a mi hermana!!
Bowser jr.: *Pensando* Tanto me parezco a Wendy?*
Corte informativo: Si este cap es muy corto es porque la autora se está muriendo de risa al escribirlo ¬¬ No me culpéis, es gracioso!!! Lo sabemos Peach, lo sabemos... Volvemos a la programación habitual (el cap)
Larry: Hola? Me estás escuchando?
Bowser jr.: Eh? Ah! Sí, claro *Sonrisa disimulada* Por cierto, me prestas algo?
Larry: El qué?
Bowser jr.: Esto! *Le quita la vara* Ya te la devolveré!!! *Se va*
Larry: Ey!! Vaya, que chica más rara ._. Y encima fea
Con Bowser jr...
Ángel: *Le quita el disfraz* Te dije que iba a decir "Qué horror"
Bowser jr.: *Sin apenas escucharla* Me parezco tanto a Wendy?
Ángel: A tu hermana? Según Larry... Pues sí
Bowser jr.: Espero que no lo piense en mi vida real ._.
Ángel: Aun no sabemos si llegaremos, date prisa, te quedan solo 3 horas!!!
Bowser jr.: Ay, no me apures!! Ahora vamos a por...
Ángel: A por...
Bowser jr.: Lemmy, siempre encima de una pelota
Ángel: Ok, requerirá disfraz?
Bowser jr.: Te repito la pregunta: Eres ángel o bruja?
Ángel: Ángel!! *Pensando* Si no lo digo voy a volver a quedarme ida*
Bowser jr.: Pues en ese caso me disfrazas de...
Continuará...
Sé que es corto, pero como ya dije antes me estaba muriendo de la risa. Y por eso perdí mucho tiempo y escribí muy poco :truestory: Bueno, a ver como la continuas, Bowser jr. Y eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 





 

12 comentarios:

  1. vaya es la entrada mas corta de la historia.. okno la mas corta solo tenia 2 frases y ya XD, sobre la historia, *hablando como mujer* parece q nadie conoce la verdadera belleza cuando la ve jajaja ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, hice entradas más cortas ^^". Y la verdad creo que fue por eso por lo que me dio tanta risa, no era capaz ni de escribir una sola palabra ^^"

      Eliminar
    2. sera eso o no tenias idea de como continuarla? dime la verdad verdadera

      Eliminar
    3. Es eso, te digo la verdad verdadera, ideas sí que tengo, lo juro!!! Va en serio, tenía muchísimas ideas, pero imaginarme la escena me hacía reír y perdí mucho tiempo ^^". Si no me crees no me creas pero te digo la verdad

      Eliminar
    4. esta bien te creo, solo q me cuesta mucho hacerlo, pero por lo menos te creo

      Eliminar
    5. Bueno vale, con que me creas me es suficiente porque es verdad!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Guau,Que Cap!! ¡¡Que si ha Dado Risa la Parte de Mujer!! ¡¡Y De la Ah Belleza!! Buuuuuuueeeeeeenooooooo,.Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin,.Bueno,.¡¡Bye!! ^^"...^^*.....^^......



    -Sra.Tomlinson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por culpa de esa parte me quedó tan corto el cap, me moría de risa!!!

      Eliminar
  3. me encanto , sigue a si peach y tu bowser jr. ^^

    ResponderEliminar