lunes, 26 de agosto de 2013

un deseo imperfecto cap3

ola ola escribo otravez porque mama peach 25 no tiene inspiracion, me lo pidio en el peor momento, tuve clases, la internet es lenta, ya es de noche, aparte no tengo mucha idea de como seguirla asi q este cap sera corto. asi q seguire como pueda

bowser jr: vaya supongo q es peor de lo q imagine ...... oh ahora quiero ir donde mama peach 

angel: ok vamos a su castillo


bowser jr: *entra* mama peach? estas aqui?

rosy: tu eres el hijo de peach, quien la libero del castillo de bowser?

bowser jr: emmm eso creo

rosy: seguridad!!!!

vienen muchos destellos y agarran a bowser jr

bowser jr: Q?!?! SUELTENME

rosy: la comandante viene aka

bowser jr: comandante?

daisy: *llega* comandante clase S, daisy sarasa

bowser jr: ay deja de jugar daisy, esto no es advance wars dual strike

daisy: *lo abofetea* COMO TE ATREVES A HABLARME ASI?! UNA COMANDANTE DE CLASE ESPECIAL MERECE RESPETO

bowser jr: jaja q graciosa daisy AHORA DILE A LAS ESTRELLAS DE ROSY Q ME SUELTEN

daisy: ESTOS DESTELLOS SON MIS SOLDADOS, ROSY SOLO ES MI SECUAZ

bowser jr: si si ya se, q te dijo mama peach de jugar tantos juegos de guerra estrategica?

daisy: *golpeandolo* ELLA..... NO ES....... MI....... JEFA...... LA REINA DE AQUI SOY YO!!!

bowser jr: *pensando* esto no es bueno*

angel: *telepaticamente* necesitas ayuda?

bowser jr: *pensando* eh donde estas? sacame de este lio

angel: si *ajita su vara*

bowser jr: *desaparece*

en el estudio (de la seccion: entrevista con larry de mi blog principal)

bowser jr: *aparece* eh esto es el estudio..... larry estara aqui?

angel: tu medio-hermano? no se 

bowser jr: espero q no se amontonen los problemas

larry: *entra* O.O LARGATE DE MI ESTUDIO

bowser jr: larry no me das miedo ¬¬ hoy no es sabado, no te toca entrevistar

larry: *saca su vara y lanza hechizos*

bowser jr: *lo esquiva* O.O no tengo mi pincel

angel: q vas a hacer

bowser jr: aveces es mejor aqui corrio q aqui murio AHHHHHHHHHHHHH *huye*

5 minutos despues

angel: recuerda q tus hermanos tambien te odian

bowser jr: oh cierto, en el castillo no estaba mama peach, llevame donde esta

angel: seguro?

bowser jr: si vamos

angel: bueno *ajita su vara*

bowser jr: *desaparece*

continuara

bueno a la final no fue tan corto, lo hice conforme se me iba ocurriendo, mama peach ahora sigues tu (espero)
saludos meganucleares de bowser jr ;)

ya habia dicho q es lenta, no puedo poner ustedes saben q

12 comentarios:

  1. ok tecnicamente TODOS te odian o eso parece ^^ jejeje me encanto espero ver pronto la continuacion de peach mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya verás lo que pasa... Ay, a quién engaño, no lo sé ni yo

      Eliminar
  2. jejej todos menos yo yo te quiero muchooo y seria bueno apareser otra vez y lo del telepaticamente me suena mucho mmmmmmmmmmmmmmm XDDDD
    jejej esta super corto pero geniallll wiiiiiii es lo mas genial del mundo mundial

    ResponderEliminar
  3. Puffff... Todo el mundo tiene clases menos yo. Bueno, la verdad me encantó y mucho ojo con el estudio no vaya a estar Daisy Flower y te robe a tu medio-hermano eh?? Hoy continuo, espero estar a la altura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el estara bien, se encerro en un cuarto con contraseña q solo papa y yo sabemos, si alguien intenta entrar, saldra un rayo destructor de las paredes, una trampa q una vez preparamos para mario ^^

      Eliminar
    2. el estara bien, se encerro en un cuarto con contraseña q solo papa y yo sabemos, si alguien intenta entrar, saldra un rayo destructor de las paredes, una trampa q una vez preparamos para mario ^^

      Eliminar
    3. ._. Brutos!!! Bueno, que esperar de vosotros... Y a mi Mario dejadlo eh?

      Eliminar
    4. Eso me insulto ._.,Peeeeero al mismo,tiempo me halagó estar en un comentario XD. Buuuuuuueeeeeeenooooooo,Estubó muy Bueno. ^^,Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooo ¡¡Bye!!

      -Sra.Tomlinson.

      Eliminar
    5. Jajaja sí, saliste en el comentario, pero tu misma admitiste tener obsesión por Larry

      Eliminar