sábado, 31 de agosto de 2013

un deseo imperfecto cap8

ola ola me toca seguir, hoy escribo con mi portatil en la calle donde todos estan mirando lo q hago, y todo para cuidar un gallo ¬¬... como sea sigamos con la historia

bowser jr: pues en ese caso me disfrazas de...

angel: de q?

bowser jr: no me presiones aun estoy pensando................... ya se, sera de iggy

angel: de iggy?

bowser jr: si iggy y lemmy son la pareja de locura ya veras q si funciona

angel: ok *ajita su vara*


bowser jr: pero sin los lentes

angel: si no los usas te descubriran

bowser jr: pero estos son lentes de abuelo, se ve todo borroso, ademas me quedan muy grandes

angel: pues hazle como puedas

bowser jr: bien ¬¬ *va con lemmy*

lemmy: eh ola iggy q pasa

bowser jr: emm jajajajaja no creeras bowser jr estuvo aqui y se robo mi vara

lemmy: Q?! ESTA AQUI?!?!

bowser jr: si se fue en esa direccion *señala*

lemmy: voy para alla

bowser jr: dame tu vara, asi si la ve, no podra robartela

lemmy: buena idea *se la da* ahora voy por el *se va*

bowser jr: jajajajaja tan facil como el 1-1 de super mario bros

angel: y el siguiente objetivo?

bowser jr: roy, vamos *se van*

cerca de roy

bowser jr: el es un poco terco, y le gusta golpear cosas.................. 

angel: necesitaras un dizfraz?

bowser: no

angel: no? enserio?

bowser jr: ellos me buscan a mi, ya se haz un señuelo mio el correra a golpearlo, mientras esta distraido yo tomo la vara y listo ^^

angel: ok *ajita su vara y sale un bowser jr de arena*

bowser jr: ahora le llamare la atencion AHHHHHHHHHHHHH BOWSER JR!!!!!!!! NO ES UN SIMULACRO *corre y se esconde*

roy: ehhh alla esta *corre y empieza a golpear al señuelo*

bowser jr: esto es tan facil *corre, toma la vara y huye*

angel: ehhhhh para tu informacion haz revelado tu presencia

bowser jr: pero ya solo queda ludwig, cuanto tiempo queda

angel: *mira reloj* ehhh 45 minutos con 1 segundo ........ 44 minutos

bowser jr: tengo mucho tiempo

angel: pero ahora han subido la guardia

bowser jr: ok si sera un problema, lo bueno es q solo queda uno vamos por el

continuara

lo dejo ahi para q lo sigas mama peach 25, *suspiro* estoy aburrido me voy a jugar tales of symphonia 
saludos meganucleares de bowser jr ;)

8 comentarios:

  1. Que buena historia!!!! Me lo dejas difícil pero creo que podré acabarla mañana. Y la siguiente se te tiene que ocurrir a ti eh? Yo no lo haré todo. Y por cierto, ayer si que tenia ideas (aunque te quedó mejor a ti), lo hice corto porque me daba la risa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. mama peach 25 seguira hoy, seguro q terminara bien ^^

      Eliminar
    2. Que obsesión con el "mamá" -.-" Pero ya me acostumbré (por suerte)

      Eliminar