lunes, 2 de septiembre de 2013

Un deseo imperfecto Parte 9 Final

Hola, hoy voy a acabar por fin la historia de Un deseo imperfecto, ya quiero ver que se le ocurre a Bowser jr. para la siguiente, seguro que es genial ^^. No perdamos más tiempo, comencemos con la historia...
Ángel: Y qué idea tienes ahora?
Bowser jr.: Pues...
Ángel: No tienes verdad?
Bowser jr.: Verdad
Ángel: Pues entonces... *Ve algo* Cuidado!!! *Le empuja*
Bowser jr.: A qué ha venido eso?
Ángel: Un hechizo. Uno de tus medio-hermanos te ha visto
Bowser jr.: Si solo me falta la varita de uno... Ludwig!!
Ludwig: Qué listo...
Bowser jr.: Oye Ludwig, déjame en paz!!
Ludwig: Y eso por qué? No eres más que un traidor, nos traicionaste a mi padre, a mis hermanos y a mí!!
Bowser jr.: Eso no es cierto!!
Ludwig: Ah no? Y entonces por qué liberaste a la prisionera?
Bowser jr.: Eso fue un accidente!!!
Ludwig: Claro, claro... A mí no me engañas, no soy como el resto de mis hermanos
Bowser jr.: Y qué quieres hacer conmigo?
Ludwig: Ya lo verás... Un traidor como tú no merece saber cómo será su muerte
Bowser jr.: Muerte? Crees que serás capaz de matarme?
Ludwig: Es un desafío? Pues lo acepto. Toma esto! *Le lanza un hechizo*
Bowser jr.: *Lo esquiva* Por poco...
Ángel: *Telepáticamente* No te quedes ahí parado!! Haz algo o acabará contigo!!
Bowser jr.: *Pensando y esquivando hechizos* Qué quieres que haga? No tengo mi pincel, no puedo hacer nada!!*
Ángel: *Telepáticamente* Puede que sí puedas hacer algo, pero es arriesgado...
Bowser jr.: *Pensando* Si te refieres a lanzar fuego no, siempre explota*
Ángel: *Telepáticamente* Lo sé, lo sé... Me refería a otra cosa... Quizás pueda traer tu pincel aquí pero temo que luego no pueda sacarte de aquí...
Bowser jr.: *Pensando* Sí que es arriesgado, pero lo es más quedarse aquí esperando para contemplar como Ludwig acaba conmigo*
Ángel: *Telepáticamente* Vale, lo intentaré... *Agita su vara y hace aparecer el pincel de Bowser jr.* *Se lo lanza*
Bowser jr.: *Lo coge* Ya no será tan fácil vencerme Ludwig...
Ludwig: De dónde has sacado eso?!
Bowser jr.: Eso no importa. Ahora ven aquí!!
Bowser jr. y Ludwig: *Comienzan a pelear*
Mientras tanto, en el mundo real (soy la narradora, pero hablaré en este color hoy para diferenciarme de Ludwig)...
Peach: *Jugando Mario & Luigi Dream Team Bros. (adoro ese juego)* Por qué en este juego me tienen que secuestrar 2 veces?! Shigeru Miyamoto se pasa -.-"
Bowser: *Patea la puerta del castillo* Peach!!
Toad: O.O AHHHHHH CORRA PRINCESA ES BOWSER!!!!! *Huye*
Peach: Bowser!! Qué haces en mi castillo? Hoy ya me has secuestrado
Bowser: No vengo por eso!!
Peach: Ah no?
Bowser: No!! Vengo por otra cosa
Peach: Sorpréndeme
Bowser: No encuentro a mi hijo!!
Peach: A cuál de los 8?

Bowser: Ah jr., lo he buscado por todas partes y no lo encuentro
Peach: Y para qué me avisas a mí? Ni que fuera su madre...
Bowser: Algún día lo serás
Peach: No ¬¬
Bowser: Ayúdame y no te secuestro por 1 semana
Peach: 1 mes
Bowser: 2 semanas
Peach: Trato hecho
Bowser: Pero si no lo encuentras mañana te secuestraré cómo si nada
Peach: En ese caso... *Saca gafas de infrarrojos, linterna y detector de metales* Estoy lista
Bowser: De dónde has sacado todo eso?
Peach: Los toads me dan lo que se encuentran por ahí
Bowser: Ok. Voy a ver si encuentro a mi hijo, si lo encuentras me avisas *Se va*
Peach: Me sorprende lo mucho que se preocupa por su hijo, no pensé que fuera tan buen padre... En fin, voy a ver si encuentro a Bowser jr., 2 semanas sin ser secuestrada es un lujo!!! *Se va*
En el mundo sin Mario...
Bowser jr.: *Cansado*
Ludwig: *Cansado* Te rindes?
Bowser jr.: Eso nunca!! *Pincelazo*
Ludwig: Eres fuerte, pero yo lo soy más!! *Le lanza un hechizo*
Bowser jr.: *Lo bloquea con el pincel* No me ganarás tan fácilmente!! *Pincelazo*
Ludwig: *Adolorido* Ni tu a mí!! *Le lanza un hechizo*
Ángel: Esto se vuelve aburrido, tendré que hacer algo. *Chasquea los dedos y sale gas adormecedor hacia los chicos* *Telepáticamente* Bowser jr., no respires ahora!!
Bowser jr.: *Pensando* Vale* *Coge aire*
Ludwig: Eh? Por qué de repente tengo sue... *Cae dormido*
Ángel: Listo *Vuelve a chasquear los dedos y se va el gas* Ya está, Bowser jr.!
Bowser jr.: *Vuelve a respirar* Podrías haberlo hecho antes no?
Ángel: Tenía que recuperar magia tras haberte traído el pincel!! Pero creo que ahora tengo suficiente para llevarte a tu mundo
Bowser jr.: Vale, vamos a probar *Le da las varas de los Koopalings* Ah, y... *Le coge la vara a Ludwig* La de Ludwig *Se la da*
Ángel: Vale, creo que podré hacerlo *Agita su vara y una tras otra se agitan también las varas de los Koopalings* *Se produce una gran luz y Bowser jr. y ella desaparecen*
En el mundo real (concretamente en las afueras del castillo de Bowser)...
Bowser jr.: *Aparece* Eh? Estoy fuera de ese mundo?
Peach: *Lo ve* Bowser jr.!!
Bowser jr.: Mamá Peach?
Peach: No soy tu mamá ¬¬
Bowser jr.: Sí, ya estoy en el mundo real!!!
Peach: Dónde estabas antes? o.O
Bowser jr.: Aquí claro, era una broma *Sonrisa disimulada*
Peach: Ok? Anda vete para el castillo de tu padre, está preocupado, me llamó a mí para venirte a buscar... Y por encontrarte no me secuestrará en 2 semanas!!!
Bowser jr.: Tranquila, ya verás que 2 semanas pasan volando
Peach: ¬¬ Bueno, yo ya cumplí aquí, te encontré y no seré secuestrada en dos semanas ^^
Bowser jr.: Mañana hay grabación...
Peach: Por qué universo, por qué?!
Bowser jr.: Seguro que por eso papá aceptó
Peach: Sí, supongo... Y yo como tonta acepté
Bowser jr.: Creo que ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la grabación mamá Peach!! *Se va*
Peach: Qué no soy tu mamá!!! Nunca cambiará... Bueno, voy a disfrutar un poco hasta la grabación de mañana, por lo menos tengo un par de horas. *Se va*
Fin
Lo sé, me quedó cutre pero es que no sabía cómo acabar ^^". Ya deseo ver la historia de mañana, seguro que será genial!! Eso es todo
Nunca digas no puedo
Besos de Peach ^^
 

8 comentarios:

  1. Sé que no tiene mucho que ver, pero esta historia la hice ayer, día 2 de septiembre, no entiendo por qué no ha aparecido en Blogger =/

    ResponderEliminar
  2. jajaja graciosa historia, tratare de continuar en mi blog principal hoy, la sig historia de aqui sera de locos ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya espero verla, soporté la historia "Una sorpresa poco esperada" de Ale y soportaré esta

      Eliminar
  3. peachyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dime que estas aqui ?
    que puedo decir esta superrrrrrr aaaaaaa me encanto demaciadoooooooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tambien aaaaaaaaa espero que te conectes por blingge por que estoy para poderrr platicarrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando eso no estaba T.T Y me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar
  4. hola peach como ves e terminado con la apuesta jejeje te quedo increible encerio gran final ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que terminaste la apuesta!!! Wiiiiiiiii ya comentarás wiiiiiii!!!!

      Eliminar